fbpx
preloader
Noticias

Testimonio Dr Bogallo

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Testimonio Dr Bogallo
 Testimonio Dr Bogallo

Increíble!

“Increíble”

Mi experiencia en la Clínica Ocular Dr. Tirado ha sido excelente, no sólo por el trato recibido por todo su equipo, sino por los resultados. Soy compañero médico en formación (27 años) y conozco el funcionamiento de la atención médica, por ello, recalco el buen trato que he recibido,  misma opinión que el resto de pacientes operados el mismo día. Tras 12 años con uso de lentes y, como amante del deporte, necesitaba al menos una valoración, para estudiar la posibilidad de retirarlas. Sin embargo, no podía quitarme la idea de lo que implicaba una cirugía. He sido intervenido de astigmatismo y miopía mediante la técnica LASIK 100% láser, con una evaluación previa, doblemente contrastada, personalizando de esta forma la intervención.  La cirugía duró 15 minutos (ambos), previa colocación de gotas anestésicas, no llegué a sentir dolor en ningún momento, únicamente tuve que centrarme en mirar una luz roja mientras el Dr. Tirado y su equipo (Dres Soriano, D. Del Paso) realizaban la técnica.

En el postoperatorio inmediato, 1-2 h tras la intervención, fui nuevamente explorado, comprobando una gran mejoría tras la evaluación en la tabla optométrica, “sin necesidad de lentes”. Mínimas molestias tras la intervención y pude descansar toda la noche. Al día siguiente,  de camino a la clínica, fue una maravilla poder ver el paisaje con tanta nitidez sin gafas. 

Recomiendo esta clínica y este tipo de cirugía a todas aquellas personas que se encuentren en mi situación. 

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado