HORARIO LUNES - VIERNES 09.00 - 21.00 h
Logotipo de Clínica Dr Tirado
Noticias

Te mantendremos informada/o de las últimas noticias de la clínica, de los últimos avances en las patologías oculares, cirugías refrectiva y ocular.

Testimonio real. No miedo.

Buenos días, a todas aquellas personas que se encuentren indecisas o con temor de someterse a una intervención quirúrgica ocular, en mi caso fue de cataratas. En principio, una operación fácil, pero yo tenía ciertas complicaciones pues para empezar yo tengo miopía magna, operada de lente intraocular (ICL) y con una catarata muy densa que imposibilitó ver el fondo del ojo, era complicado ver la disposición exacta de la ICL asi como averiguar que lente introducían ( las medidas de la lente tuvieron que hacerla manual, mediante cálculos matemáticos que el doctor Soriano realizó con gran éxito). Y llegó el momento, sabía en qué manos me ponía, os preguntaréis como me encontraba momentos antes de la intervención ¿verdad? pues eso es lo que nos interesa al paciente, os diré que yo llevaba una buena dosis de confianza y tranquilidad. En todo momento me encontré  arropada por un equipo médico extraordinario, así como de enfermeras, ayudantes, anestesistas, recepcionistas y como no a la cabeza de todo este equipo humano que me dió mucho cariño y comprensión,  el Dr. ANTONIO TIRADO CARMONA.

Sólo tengo palabras de agradecimiento y a día de hoy, después del éxito obtenido con mi operación pues entrañaba cierto riesgo, esas manos experimentadas y cariñosas del Dr. Tirado y su equipo quitaron y pusieron lentes sin ningún contratiempo ni dificultad y me encuentro con una visión extraordinaria, no hubo puntos, ni enrojecimiento del ojo, ni dolor y desde el primer momento  me sentí muy bien con mi nueva visión . Muy importante en el post-operatorio seguir las recomendaciones  médicas y ponerse las gotitas según las indicaciones, cumpliendo todas estas normas, todo va de lujo.Así que os animo a todos a que no tengáis miedo, que confiéis y que una vez tendidos en la camilla, los profesionales se encargan de que todo sea un éxito. 
Sirva este comentario a todos aquellos que sientan la necesidad de mejorar su calidad de visión pero se vean aterrados por entrar en quirófano, es más el tiempo que he tardado en escribir mi experiencia que lo que se tarda en obtener la mejoría visual, el miedo sólo consigue empequeñecernos y alejarnos de nuestros objetivos, en este caso calidad de vida.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A LA CLÍNICA OCULAR DEL DR. TIRADO Y SU EQUIPO.
Manuela Carrasco M (Estepona 14/10/19)

Contacta con nosotros para hacerte feliz y ayudarte

Abrir chat
💬 Hola soy Pepa ¿Puedo Ayudarte?
Encantado de Saludarte.
Mi nombre es Pepa y soy la encargada de facilitarte toda la información que precises.

¿Cómo puedo ayudarte?