fbpx
preloader
Noticias

UNA BREVE HISTORIA CON UN FINAL… ¡¡DE FÁBULA!!

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • UNA BREVE HISTORIA CON UN FINAL… ¡¡DE FÁBULA!!
 UNA BREVE HISTORIA CON UN FINAL… ¡¡DE FÁBULA!!

UNA BREVE HISTORIA CON UN FINAL… ¡¡DE FÁBULA!!

Mi nombre es Verónica Pérez , 35 años. Mi historia con ojos nuevos comienza con decidirme a dar ese primer paso que tanto tiempo había retrasado. Llegué a mi cita y nada más pisar la clínica se respiraba profesionalidad y amabilidad por todas partes. Te hacen un estudio muy detallado de tu vista, te lo explican todo y llega el gran día… en tan sólo 6 minutos (que es lo que tardan en operarte de ambos ojos)… ¡¡se hace la magia!! Tal y como lo digo, te ayudan a levantarte de la camilla y consigues ver la hora donde antes había un nubarrón, además percibes el rostro de los que han hecho posible tal maravilla y aunque te lo cuentan nada tiene que ver con vivirlo. Aguantar las lágrimas de alegría es lo que hice al comprobar mi nueva realidad.

Lo mejor no acaba ahí, después de un ratito te vas a tu casa, sigues las recomendaciones (siestecilla y hacer un par de horas de vida normal antes de acostarte) y cuando despiertas… la magia continúa, pues te lavas los ojos, los abres y lo ves TODO, sí en mayúsculas, y con nitidez. Es increíble pero en menos de 24 horas tienes un par de ojos nuevos que le dan color y dejan atrás esos borrones y bultos que te acompañaban al despertar, el engorro de gafas, lentillas, ojos secos…

Hablo de magia, pero seamos sinceros, la magia no sería posible sin la tecnología de última generación que emplean, las mejores manos y un personal de diez.

Desde luego toda buena historia comienza con un solo paso: decidirse. Animaré a todos los que estén interesados o se planteen operarse. Me consta que estarán en las mejores manos y saldrán igual de felices que yo.

Gracias a todos y cada uno de los que formáis parte del equipo del Dr. Tirado ¡Sois fabulosos!

Centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Horario

Lunes : 09.00 - 21.00
Martes : 09.00 - 21.00
Miércoles : 09.00 - 21.00
Jueves : 09.00 - 21.00
Viernes : 09.00 - 21.00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado